Muy Señor/a mío/a:
Permítame que me dirija a Vd. para presentarle la Asociación de Empresarios del Recreativo de Málaga (en anagrama ERMA), entidad sin ánimo de lucro, que se fundó en el año 1.990 por un grupo de empresarios del sector del juego con la idea de promocionar y establecer una defensa colectiva y global de sus intereses empresariales ante todas las instancias, públicas y privadas.
Desde la fecha de su creación, la entidad ERMA, es la organización empresarial del sector de máquinas recreativas y de azar que aglutina el mayor número de empresas operadoras que desarrollan su actividad en nuestra provincia. Nuestra asociación lucha por los intereses de nuestro sector, independientemente de las administraciones u organismos ante los que se realicen nuestras actuaciones, marcándose como uno de su objetivos primordiales, siempre que fuere posible, la negociación, colaboración y comunicación permanente con las Administraciones Públicas, nacionales, autonómicas y locales, con competencia en el sector del juego o con cualesquiera otros intereses que puedan afectar al desarrollo normal de la actividad de las empresas operadoras.
Como sector profesional, moderno y dinámico, que es el juego en Málaga, nuestra asociación es reflejo de éste en las prestaciones y servicios que pone a disposición de nuestras empresas asociadas, disponiendo de esta página Web, y grupo de noticias via Whatsapp, para estar siempre fielmente informados de las últimas noticias y actuaciones realizadas.
Contamos con una sede, sita en Calle Franz Kafka, nº15,portal 8, 2ºB, de Málaga, donde se encuentra a total disposición de los asociados el Secretario Técnico de la asociación.
En definitiva, le dirijo la presente para invitarles a que conozcan ERMA, nuestros servicios, lo que podemos hacer por su empresa y el gran grupo profesional de personas que lo componen, y así pueda sopesar y finalmente decidir que como empresa operadora le interesa incorporarse como asociado en nuestra entidad, caso de que aún no lo fuese.
Atentamente se despide,
Dª Araceli García Villalón, Presidenta de ERMA.